Caravana de López Obrador sufre accidente en San Luis Potosí

No se reportaron lesionados durante el percance, informó el gobierno federal

En la unidad viajaba personal de avanzada.

En la unidad viajaba personal de avanzada. Crédito: Twitter

MÉXICO – La caravana del presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió un percance en su trayecto al estado central de San Luis Potosí, sin que se registraran lesionados, informó la  Presidencia de la República.

“Informamos que, sin haberse reportado daños mayores, se registró un accidente en la caravana del presidente López Obrador hacia San Luis Potosí. La caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada”, destacó el gobierno federal a través de un comunicado.

Los hechos se registraron en el trayecto desde Huejutla, ciudad del estado de Hidalgo a Tamazunchale, en San Luis Potosí, “sin haberse reportado daños mayores” ni tampoco heridos, destacó la Presidencia.

El percance “no ocurrió en el vehículo donde viajaba el presidente, sino su equipo de avanzada”.

De acuerdo a los informes oficiales, los hechos se registraron en una curva. En la unidad accidentada viajaban miembros de la Ayudantía de López Obrador que permanecieron en el lugar, tras el siniestro, en tanto que el tráiler quedó varado sobre la carretera.

Tiempo después, el propio mandatario mexicano confirmó el accidente y dijo que por fortuna nadie salió lesionado.

AMLO realizó el sábado una gira por los estados de Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí para entregar programas de bienestar promovidos por su gobierno.

En el último de esos estados, en concreto, acudió a la presentación del programa Universidades para el bienestar Benito Juárez.

Para estas giras López Obrador acostumbra a trasladarse por carretera, ya que desde el inicio de su gobierno decidió que no utilizaría ni el avión presidencial ni los helicópteros antes disponibles para el traslado del mandatario.

En esta nota

AMLO López Obrador México san luis potosi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain