Trump “hace trampa de la peor manera”, revela nuevo libro

"Commander in Cheat: How Golf Explains Trump" cuenta hasta donde llega Trump para ganar cuando juega golf

La obsesión de Trump por ganar lo lleva a hacer trampa recurrentemente

La obsesión de Trump por ganar lo lleva a hacer trampa recurrentemente Crédito: Brendan Smialowski | Getty Images

Un nuevo libro del reconocido escritor de Sports Illustrated y ESPN, Rick Reilly hace una oscura radiografía de la obsesión de Donald Trump por ganar cuando pisa un campo de golf, la cual lo lleva a hacer trampa de la peor manera.

En “Commander in Cheat: How Golf Explains Trump”, Reilly incluye cuentas de docenas de personas que han jugado con Trump, incluidos golfistas profesionales, actores de Hollywood y políticos donde relatan las diversas formas en las que el magnate hace trampa.

“Decir que ‘Donald Trump engaña’ es como decir ‘Michael Phelps nada'”, escribe Reilly, según el New York Post.

“Engaña al más alto nivel. Engaña cuando la gente está mirando y engaña cuando no lo está. Engaña si le gusta o no. Engaña porque así es como juega al golf … si está jugando golf con él, Él va a hacer trampa “, escribe Riley.

Reilly, quien a menudo critica a Trump en Twitter, también aborda la afirmación de que Trump tiene un handicap de 2.8, al escribir: “Si Trump es un 2.8, la reina Elizabeth es una saltador de pértiga”.

Uno de sus entrevistados es el ex anunciador de fútbol de ESPN, Mike Tirico, que le contó a Reilly sobre jugar su experiencia con Trump, y dijo que el caddie de Trump le dijo que Trump engañó lanzando la bola de Tirico, la cual estaba inicialmente a 10 pies del hoyo, a unos 50 pies de distancia del hoyo en un bunker.

Por su parte el actor de Hollyowood, Samuel L. Jackson cuanta en el libro como: “Claramente lo vimos a Trump enganchar una pelota en un lago en Trump National [Bedminster, Nueva Jersey], ¡y su caddie luego le dijo que la había encontrado!”

El libro también detalla Trump supuestamente exagera y crea hechos y cifras sobre sus campos de golf.

A principios de este mes, se informó que Trump fue nombrado campeón de un torneo de golf en el que no jugó.

En entrevista a un periódico noruego la golfista de la LPGA Tour Suzann Pettersen, amiga de Trump, dijo que el presidente “hace trampas “: “Estoy bastante seguro de que le paga bien a su caddie”.

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain