Así disfrutaba “Lady Frijoles” del “sueño americano” antes de ser arrestada en Texas

En esta vida, se pasa de la fortuna a la tragedia en cuestión de minutos

A juzgar por una foto que circula en redes, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, apodada “Lady Frijoles”, se la estaba pasando bien con sus parientes en Estados Unidos.

La mujer, que ganó repudio en redes el año pasado por llamar “comida para cerdos” los frijoles que les daban a los inmigrantes de la caravana desde Centroamérica, aparece sonriente junto a una chica y su hermana Mirna, en una imagen en la cuenta de Instagram de esta última.

La instantánea fue compartida en @zelaya_morenita el 5 de enero pasado, a poco más de un mes de que Mirian lograra cruzar la frontera –armada con una solicitud de asilo– para encontrarse con Mirna y otros parientes en Dallas, Texas.

De hecho, las hermanas publicaron en redes un video en el que celebran la llegada.

Sin embargo, de la fortuna a la tragedia se puede pasar en cuestión de minutos y cuando uno menos se lo imagina. Lo cierto es que la suerte de la hondureña, en estos momentos, es muy distinta a la que vivía hace algunas semanas, cuando parecía estar disfrutando del tan mencionado “sueño americano”.

En la captura bajo la cuenta de Mirian, se ve a las hermanas posando junto a la otra chica en la cocina de una vivienda. Lucen sonrientes y relajadas mientras miran fijo a la cámara.

A estas horas, sin embargo, la inmigrante se encuentra encarcelada junto a su hermana en una prisión de la referida ciudad texana bajo cargos de agresión agravada con arma letal y ambas enfrentan la deportación.

A las hermanas se les procesa por un incidente en el que se enfrentaron con cuchillo y hasta sillas contra la persona con la que vivían en un apartamento en Dallas.

En esta nota

caravana migrante Dallas deportación Honduras indocumentados Inmigración inmigrantes inmigrantes centroamericanos inmigrantes indocumentados Lady Frijoles Mirian Yamileth Zelaya Gómez Mirian Zelaya Gómez Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain