Video: Hamburguesa “espacial” cae en una cancha de fútbol y nadie se lo explica

El alimento sorprende a propios y extraños y el insólito fenómenos quedó registrado en video

La hamburguesa fue colocada en una caja de unicel y con cámara Go Pro

La hamburguesa fue colocada en una caja de unicel y con cámara Go Pro Crédito: Captura Twitter

¿Recuerdan la película de animación “Cloudy with a Chance of Meatballs“, mejor conocida como “Lluvia de hamburguesas” en el mercado cinematográfico de Hispanoamérica?

Pues por increíble que parezca, ya se convirtió en un sueño hecho realidad o al menos así sucedió en una pequeña localidad de Inglaterra el pasado fin de semana.

Resulta que mientras los jugadores del Colchester United, un equipo de la cuarta división inglesa, realizaba una práctica de rutina, literalmente un objeto volador no identificado cayó como por arte de magia en su cancha de entrenamiento, ante la sorpresa de propios y extraños que intentaban adivinar si se trataba de un pájaro o de un avión.

Pero ni una ni otra cosa. Resulta que lo que se estrelló en el terreno de juego fue una hamburguesa proveniente ¿del espacio?

De acuerdo con el diario deportivo Récord, el alimento se encontraba atado en una caja de unicel e incluso llevaba consigo una cámara Go Pro.

Pero no se trata de un experimento científico como el de la película, ni mucho menos una manipulación de la atmósfera o del espacio literal para  que empiece a “llover” comida, es más, la hamburguesa en realidad no cayó desde el espacio exterior y todo tiene una explicación lógica.

Resulta que el youtuber inglés Tom Stanniland fue quien se encargó de colocar la hamburguesa en un globo climático junto con un rastreador. El objetivo era justamente enviar el alimento al espacio, sin embargo, ni siquiera abandonó el planeta Tierra, pues a los 38 kilómetros de altura, el objeto inició su descenso, hasta caer en los campos del Colchester United.

Cabe destacar que para que algo se considere fuera del planeta tiene que rebasar los 100 kilómetros de altura y a la hamburguesa de Stanniland le faltaron todavía 62 kilómetros, es decir, más de la mitad para lograr el ansiado objetivo.

En esta nota

Ciencia futbol hamburguesa Inglaterra premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain