Muere niña de 4 años con síndrome de Down tras recibir golpiza de su padrastro
El hombre enfureció porque la pequeña lo interrumpió
Conmoción en California ha generado el caso de una pequeña de tan solo 4 años de edad y con síndrome de Down llamada Kylee Willis, quien tristemente perdió la vida a manos de su padrastro, Adam Hughes, quien le propinó tremenda golpiza que le causó la muerte.
Según los informes de la oficina del Sheriff de San Bernardino, Adam se molestó porque la pequeña Kylee lo interrumpió, por lo que comenzó a pegarle. Después, la tomó por el cuello para llevara a su habitación y la dejó en la cama. Varias horas después, cuando fue a verla a la recámara se percató que la niña no respondía y que tenía los dedos y labios amoratados, por lo que de inmediato llamó a la madre de la niña, Corinne Blake, quien solicitó ayuda a una ambulancia.
La niña fue llevada al Centro Médico de San Antonio y de ahí fue trasladada en helicóptero al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda, en donde descubrieron que la menor tenía un traumatismo craneal grave. Luego de 3 días internada, Kylee falleció el pasado viernes, a causa de las lesiones causadas por la pareja de su madre.
Adam y Corinne fueron detenidos y están acusados de crueldad deliberada contra un menor, aunque el hombre también enfrentará un cargo adicional por asesinato.
Tanto Hughes como Blake fueron detenidos y acusados de cargos por crueldad deliberada contra un niño. Sin embargo, tras morir la pequeña, al novio se le ha imputado un cargo adicional de asesinato. Actualmente se encuentra en prisión sin fianza a la espera de su próxima comparecencia judicial. Blake, mientras tanto, fue liberada el jueves después de pagar la fianza.