Adamari López expone toda su belleza y elegancia en la revista Imagen junto a Toni Costa y Alaïa

Después de la infidelidad de Luis Fonsi la boricua logró rearmar su vida y volver a creer en el amor, y ahora tiene la familia que siempre soñó

Adamari López

Adamari López Crédito: Pipe Jaramillo | Cortesía Telemundo

Bella. Adamari López posó con su familia en la portada de la revista Imagen. La conductora de Un Nuevo Día aparece junto a su esposo Toni Costa y su hija Alaïa luciendo no solo una radiante sonrisa sino también un vestido de manga volante, el cual posee lineas horizontales que hacen que su figura se vea más estilizada. Pero el encanto de la boricua está en su rostro, la sonrisa de Adamari se roba el espectáculo.

Toni por su parte se ve bastante casual, pero elegante con toque de distinción en la camisa polo que combina perfecto con su jeans blanco, mientras que Alaïa con su inocencia demuestra ser el resultado de sus padres ya que la menor es muy parecida a los dos.

Junto a la publicación Adamari agradece al medio con las siguientes palabras: “Gracias @imagenpr por el cariño que recibimos @Alaia @toni y yo ❤️ y por darnos un espacio como familia en la revista”.

La revista es originaria de Puerto Rico, y según la publicación de Imagen en Instagram, junto a la pareja conversaron “acerca de la base de su relación con Toni Costa, y de Alaia, el proyecto más grande de su vida”.


Leen el lenguaje corporal de Adamari López por su reencuentro con Luis Fonsi en Un Nuevo Día

Alexa Dellanos desata las más bajas pasiones con sus descaradas tanguitas y bikinis floreados

El no de Jennifer López a casarse por cuarta vez

En esta nota

#Espectáculos Adamari López boricua Celebridades Entretenimiento Familia gente famosa Luis Fonsi Puerto Rico televisión Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain