Mujer da a luz “sin saber” que estaba embarazada en baño de su casa en Nueva Jersey

Patricia Crawford afirma que no tuvo síntomas de embarazo, más allá de ocasional malestar estomacal

Patricia Crawford y su esposo Evan Darragh
Patricia Crawford y su esposo Evan Darragh
Foto: CAPTURA NEWS12NJ

Patricia Crawford no podía dormir la madrugada del pasado 28 de marzo y lo que pensaba era un caso grave de intoxicación alimentaria le dio la mayor sorpresa de su vida, en el baño de su casa en Keyport, Nueva Jersey.

“De repente, un bebé salió”, afirmó Crawford a News 12 NJ.

Ella y su esposo Evan Darragh no esperaban un bebé. Lo habían intentado en el pasado y no podían concebir. Dice que ella realmente no tuvo síntomas de embarazo, más allá de ocasional malestar estomacal y la sensación “de un revoloteo” hace unas semanas.

Ante la inesperada sorpresa, la pareja ha debido adaptarse pronto a todo lo que implica tener un recién nacido en casa. Dicen que los amigos y la familia han sido de gran ayuda y les han estado enviando suministros desde que se supo la noticia.

Además, ese día, 28 de marzo, se cumplía el primer aniversario de la muerte del padre de Crawford, quien no duda en calificar lo sucedido de un milagro doble.

Por ello llamaron al bebé como su abuelo, William James. El bebé nació a las 5 a.m., la misma hora a la que, según Crawford, su padre ponía la alarma para salir a trabajar.

“Mi hermana (dijo) que era como si mi padre viniera del cielo y dijera: ‘Nunca más estarás triste el 28 de marzo'”, afirmó la súbita madre primeriza. “Y es realmente lo mejor en el mundo”.