Joven acusado de desfigurar a 7 personas en Los Ángeles enfrenta cadena perpetua

El exconvicto tiene apenas 19 años

Briones atacó a 9 personas en el rostro.

Briones atacó a 9 personas en el rostro. Crédito: LAPD

Un exconvicto de 19 años que dice que los fiscales cortaron los rostros de nueve personas mientras viajaba en bicicleta en Los Ángeles y comunidades aledañas, fue acusado de agresión agravada e intento de robo, dijeron los fiscales.

Lenrey Briones, quien fue arrestado a principios de la semana pasada, que desfiguró a siete de sus víctimas, se enfrenta a una posible sentencia de cadena perpetua si es declarado culpable.

Briones fue puesto en custodia cerca de un campamento de personas sin hogar en la ciudad donde se encontró una bicicleta que se parecía a la que usaba para atacar a sus víctimas.

Briones no se declaró culpable de los cargos durante una breve comparecencia inicial en el Tribunal Superior de Los Ángeles, donde se ordenó que se le impusiera una fianza de $9 millones de dólares, dijo Paul Eakins, de la Oficina del Fiscal del Distrito.

Las lesiones supuestamente causaron desfiguración permanente a siete de las víctimas.

No estaba claro si Briones tenía un abogado, pero reportes indican que el joven estaba cumpliendo tres años de libertad condicional por una condena por incendio premeditado en septiembre de 2018.

Debido a aquel delito, el sospechoso fue sentenciado a tres años en una prisión estatal y 344 días en la cárcel del condado.

Briones está acusado de atacar con una navaja el rostro de nueve personas, aparentemente al azar, mientras conducía una bicicleta de montaña por Los Ángeles, South Gate y Lynwood entre el 20 de marzo y el 1 de abril.

Entre las víctimas hay hombres, mujeres y un niño de 13 años.

En esta nota

Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain