Se casó con una mujer 32 años mayor que él y le paga cirugías para que se vea joven
Él tiene 38 y ella 70, cosa que ha pasado a segundo plano en esta historia de amor cuyos protagonistas aseguran es más que verdadera
Muchos afirman que el amor no tiene edad y por ende, solemos ver por las calles a varias parejas cuya diferencia de edad es notoria. Siempre ha sido común ver mujeres jóvenes al lado de hombres bastante maduros, aunque en los últimos años, la tendencia se ha revertido y ahora también vemos a más mujeres sumamente enamoradas de chicos menores que ellas.
Justamente una de estas parejas está causando sensación en Instagram. Gaugin Solntsev es un hombre de 38 años, quien se enamoró de Tereshkevich, una mujer de 70 años, con quien se casó hace algún tiempo.
Gaugin es actor y suele compartir fotos con su esposa en redes sociales. Dada su profesión, muchos consideran que se trata de un montaje; sin embargo, ellos comparten muchas cosas del día a día para demostrar que su relación en verdadera, indicando que ella es la mujer de su vida, a pesar de que entre ellos existen 32 años de diferencia.
Lo que ha causado polémica es que algunas de esas fotos son precisamente de algunos procedimientos, tratamientos o cirugías estéticas que Tereshkevich se ha practicado y que han sido pagadas por su esposo, ya que los usuarios de las redes consideran que si realmente estuviera enamorado de su esposa, la aceptaría tal cual es, sin buscar que esta se vea más joven.
Pese a las críticas, el matrimonio se muestra feliz en todas las fotos e incluso, hace no mucho, él indicó que uno de sus más grandes deseos es convertirse en padre, por lo que ya habrían recurrido a un especialista, el cual les recomendó buscar un vientre subrogado para poder tenerlo.