Grettell Valdez se quedó solo con la ropa íntima en Instagram

La actriz mexicana, como Kourtney Kardashian, ama presumir la belleza de su cuerpo y el brillo de su piel

Parece que la actriz mexicana Grettel Valdez tiene mucho en común con Kourtney Kardashian, ya que ambas se siente muy a gusto en su propia piel, y así lo demuestran con cada fotografía que comparten en Instagram en donde aparecen en lencería o incendiarios bikinis. Ahora la protagonista de telenovelas como Las Amazonas y Lo Imperdonable compartió una imagen en donde muestra sus curvas con un conjunto de ropa íntima de color negro.

Algo que llama mucho la atención de la imagen es el brillo de su piel, la cual luce sana y humectada. Muchos de sus secretos de belleza Grettel ya los ha compartido en sus redes sociales o a través de su canal de YouTube.

El pasado 22 de febrero, por ejemplo, Valdez compartió sus tips para un maquillaje natural, con el que hace lucir la piel con la tendencia de la temporada.

Y gracias a los cuidados que tiene con su cutis y también con su alimentación la joven posee un rostro muy bonito aún cuando se deja ver sin maquillaje.

Y al igual que Kourntey Kardashian la mexicana también disfruta con algunos desnudos o topless que hacen que las redes se calienten con ellas.


Jennifer López y el bikini con el que enseñó de más

Alexa Dellanos, una de las mujeres más calientes de Instagram, podría estar casada

Rashel Díaz y su sensual bailecito en Un Nuevo Día de Telemundo

En esta nota

#Espectáculos actriz mexicana Celebridades fama famosas Famosos Fashion gente famosa Grettell Valdez Instagram Moda telenovelas televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain