La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, aparece solo con una bata de baño en un balcón en París

La joven modelo mexicana es una influencer respetada en la industria de la moda

Michelle Salas.

Michelle Salas.  Crédito: Joe Maher/Getty Images for Tommy Hilfiger

Michelle Salas se mantiene vigente en las redes sociales con su trabajo como modelo e influencer. Y su público, pese a los escándalos, crece cada día más. La hija de Luis Miguel incluso alcanzó ya el millón de seguidores en Instagram, la red social en la que muestra día a día las diversas tendencias en el mundo de la moda, a través de las diferentes propuestas de los grandes diseñadores y las tiendas de moda.

En París la joven se dejó ver tan solo con una bata de baño y en un balcón. La sensualidad de la modelo la hace lucir sus curvas, pero siempre mantiene el buen gusto y la elegancia en cada post, en donde insinúa más de lo que realmente deja ver.

Desde la moda, Michelle ha compartido algunas de las propuestas que a ella más le favorecen y que la representan para diversas ocasiones.

A través de su participación en el canal de YouTube de Hola 4u! la mexicana también le ha mostrado a sus seguidores cómo es su día de ajetreado cuando el mundo de la moda está de por medio.


Rashel Díaz y su sensual bailecito en Un Nuevo Día de Telemundo

Alexa Dellanos, una de las mujeres más calientes de Instagram, podría estar casada

Kim Kardashian enfrenta fuertes problemas con Instagram

En esta nota

Celebridades fama famosas Famosos Fashion gente famosa Hija de Luis Miguel influencer Instagram Luis Miguel michelle Michelle Salas Moda YouTube youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain