Video: Messi termina con la cara ensangrentada ante el Manchester United

El delantero argentino del Barcelona sufrió un terrible golpe en el rostro y el VAR ni sus luces
Video: Messi termina con la cara ensangrentada ante el Manchester United
Messi terminó con el rostro lleno de sangre, por un manotazo de Christopher Smalling
Foto: EFE

Vivió unos primeros 30 minutos intensos Lionel Messi en el Old Trafford, en el partido por los cuartos de final de la Champions League entre su equipo, Barcelona, y Manchester United.

Fue el que asistió al uruguayo Luis Suárez en el 1-0 que fue convalidado a través del uso del VAR con un autogol de Luke Shaw, perdió una pelota en un tiro libre a favor que terminó en un contragolpe que desperdiciaron los ingleses y recibió un golpe brutal por el que debió ser atendido dentro y fuera del campo de juego.

Chris Smalling saltó a su lado y el golpe dejó a Leo tirado en el piso, con síntomas claros de la agresión del defensor. Unos cortes, hielo en el tabique, sangre en el rostro y la sensación de un dolor intenso.

El árbitro del encuentro, Gianluca Rocchi, paró el partido para que los médicos entrataran al campo, y retiraran a un Messi aturdido.

Pese a que se temió que Messi no podía seguir en el cotejo, el crack rosarino regresó minutos después a la cancha y volvió a dar muestras de su talento.

El golpe no fue más que un susto, aunque hubo molestias de parte del equipo español al ver que Smalling no fue amonestado.