Descubre este maquillaje sencillo y atractivo para ir al gym

Algunos expertos piensan que el maquillaje y el gym no son buena combinación

maquillaje

Crédito: shutterstock

Para lucir un look natural con el que te sientas cómoda y puedas ir al gym debes usar un maquillaje que no sea tan pesado, con base ligera que combine con el tono de tu piel.

Y aunque algunos especialistas sugieren que evites el uso de maquillaje durante el ejercicio para prevenir que se tapen los poros, aquí te brindamos unos consejos para que lleves un maquillaje sencillo, en momentos espaciales donde el glamour es lo primero.

Cubre con base

Debido a que vas a sudar, no puedes usar una base pesada. En cambio, debes usar un tipo de base que sea de cobertura ligera y contribuya a unificar el tono de tu piel para evitar así que se corra. Verás que no se notará la diferencia, y tu piel se verá sensacional.

Luce labios hidratados

Para evitar la resequedad, usa un labial humectante que sea igual al color de tus labios. En este caso, no necesitas que resalte su color, sino que se mantengan húmedos y luzcan naturales. Eso sí, asegúrate de de que sea humectante, ya que no todos sirven para estos casos.

Pestañas

Usa una máscara de pestañas que permita realzarlas, que las mantenga definidas y voluminosas. El color que uses resaltará tus rasgos y tu expresión facial, dándole más luminosidad.

maquillaje gym
Foto: Shutterstock

Como puedes ver, el maquillaje para ir al gym no debe ser tan pesado. Mientras más ligero mucho mejor. La intención es que te sientas bien y luzcas hermosa. Incluso en el tiempo que usas para hacer ejercicio.

Estos consejos te serán útiles para sentirte bien contigo misma, y realzar tus facciones mientras haces ejercicio. Si usas el maquillaje adecuado, no tendrás qué preocuparte porque este se corra por tu cara.

Una de las cosas que debes evitar es el abuso del maquillaje. Recuerda que no es lo mismo maquillarte para ir a una reunión o a un evento social que maquillarte para el gimnasio, y que debes usar maquillaje que vaya de acuerdo con tu tono y color de piel.

En esta nota

Belleza gimnasio Maquillaje

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain