La doble de Jennifer López, Conni Peña, se muestra con un diminuto bikinazo en Instagram

Ya hay muchos que prefieren las impresionantes y frescas curvas de Conni

Conni Peña se ha ganado el reconocimiento de ser la doble de Jennifer López y además disfruta honrando a la diva del Bronx. La joven modelo también asegura que cuando le da vida a JLo a través de su persona lo hace con mucho respeto, y se esfuerza mucho para que su cuerpo luzca igual de formidable que el de la intérprete de “No me ames”.

Hoy, Conni apareció en Instagram arriba de una superficie rocosa, tomando el sol y seduciendo a sus seguidores llevando un diminuto bikini. Pero su publicación no solo cuenta con esta increíble, imagen Peña también comparte un interesante mensaje para todos sus seguidores: “No se trata de ser la primera o la última se trata de ser la inolvidable, Aquella que ni con 100 botellas de tequila te puedan olvidar…”. La modelo tiene claro que en esta industria del entretenimiento ella quiere dejar huella.

Pero Conni también trata de ser muy transparente tanto con sus seguidores como con los fanáticos de JLo, ella nunca afirma ser la diva, siempre que un fan se acerca por una foto o un autógrafo ella afirma ser Conni, la doble de Jennifer López. 


Noelia lo menea todo sin mesura y arde Instagram

La critican pero la disfrutan: Alexa Dellanos con un par de ultraceñidos leggins que marcan toda su anatomía

Declaraciones de Gabriel Soto podrían complicar más la imagen de Pablo Lyle y el caso de homicidio que enfrenta