Bárbara Bermudo, ex estrella de Univision, posa con tremendo traje de baño en Instagram

Sexy ha sido el mensaje que compartió la periodista puertorriqueña
Bárbara Bermudo, ex estrella de Univision, posa con tremendo traje de baño en Instagram
Bárbara Bermudo.
Foto: Getty Images

La periodista de origen puertorriqueño escribió en Instagram: “Si vas a tirar la toalla que sea en la playa 🏖 Que planes tienen este “weekend” !??? Que tengas un fin de semana maravilloso 🥰“. Bárbara Bermudo compartió este mensaje con una fotografía en donde expuso su figura con un traje de baño manga larga, abierta, que le da una apariencia fashionista en la arena y frente al mar. Sin embargo a las horas de haber sido publicado este mensaje la fotografía fue eliminada, sin embargo hay pruebas de que la periodista tiene tremenda figura y aquí les compartimos algunos de los bikinazos con los que ha sorprendido a su público en las redes sociales.

Bermudo de momento está lejos de las pantallas de televisión luego de su salida de Univision, sin embargo, sigue siendo una de las grandes consentidas de la industria y a través de redes sociales mantiene una constante comunicación con su público que la sigue y se involucra en los proyectos que ella participa.

View this post on Instagram

Mi cara de agradecimiento y gozo por todo lo que aconteció en el primer congreso/conferencia a casa llena con más de 2000 MUJERES #YOSOYMAS INFLUENCE 2019 MIAMI💓 Lo que se vivió fue indescriptible y estoy segura que muchas mujeres hoy se levantaron con un corazón y una visión diferente, listas para conquistar eso que tanto anhelan y romper con eso que tanto las aflige. Ya estamos finiquitando los detalles de la conferencia en la próxima ciudad, así que les avisaremos muy pronto. #TUERESMAS DESLIZA PARA VER ALGUNAS FOTOS.

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on


Aleyda Ortiz como Zuleyka Rivera y Natti Natasha mostró su colita quemada por el sol, con un bikinazo en Instagram

Sofía Vergara, una sexy rubia en topless, y su más reciente bikinazo blanco

Se desatan rumores de paternidad: Harry y Meghan Markle no anunciarán inmediatamente el nacimiento de su bebé