Bárbara Bermudo, ex estrella de Univision, posa con tremendo traje de baño en Instagram

Sexy ha sido el mensaje que compartió la periodista puertorriqueña

Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo. Crédito: Getty Images

La periodista de origen puertorriqueño escribió en Instagram: “Si vas a tirar la toalla que sea en la playa 🏖 Que planes tienen este “weekend” !??? Que tengas un fin de semana maravilloso 🥰“. Bárbara Bermudo compartió este mensaje con una fotografía en donde expuso su figura con un traje de baño manga larga, abierta, que le da una apariencia fashionista en la arena y frente al mar. Sin embargo a las horas de haber sido publicado este mensaje la fotografía fue eliminada, sin embargo hay pruebas de que la periodista tiene tremenda figura y aquí les compartimos algunos de los bikinazos con los que ha sorprendido a su público en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BwKqL-ogR_Z/

Bermudo de momento está lejos de las pantallas de televisión luego de su salida de Univision, sin embargo, sigue siendo una de las grandes consentidas de la industria y a través de redes sociales mantiene una constante comunicación con su público que la sigue y se involucra en los proyectos que ella participa.


Aleyda Ortiz como Zuleyka Rivera y Natti Natasha mostró su colita quemada por el sol, con un bikinazo en Instagram

Sofía Vergara, una sexy rubia en topless, y su más reciente bikinazo blanco

Se desatan rumores de paternidad: Harry y Meghan Markle no anunciarán inmediatamente el nacimiento de su bebé

En esta nota

#Periodista Bárbara Bermudo Bikini Celebridad Celebridades Entretenimiento fama gente famosa Instagram Moda televisión Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain