Qué es Disney+, la apuesta de Disney contra Netflix

El servicio que competirá directamente contra Netflix tendrá un costo de $6,99 dólares al mes 

Disney+ llega para competir contra Netflix

Disney+ llega para competir contra Netflix Crédito: Disney/Netflix

Disney+ es el servicio de “streaming” que prepara Disneyel cual contará con todo el contenido que se ha producido y sigue creando a la fecha tanto Disney como en Pixar, Marvel, “Star Wars”, National Geographic, entre otros.

Como parte de su nueva adquisición tras la compra de 21st Century Fox -$71,300 millones de dólares- se confirma que esta nueva aventura de Disney contará con “The Simpsons” en Disney +, la aplicación pondrá a disposición de sus clientes todas las temporadas de una de las familias más famosas de la televisión anglosajona, esta serie animada estará en Disney + desde el primer día en el que ésta entre en vigencia, y la fecha confirmada para su lanzamiento es el 12 de noviembre, del presente año en Estados Unidos, según confirmó EFE.

El servicio que competirá directamente contra Netflix tendrá un costo de $6.99 dólares al mes. 

La apuesta de Disney contra Netflix representa una gran aventura, además de un tremendo reto, el cual asumirán con toda la potencia del contenido original del imperio que tan bien representa Mickey Mouse. El impulso que recibe del contenido de de la 21st Century Fox permitirá que grandes clásicos del cine Hollywoodense como “The Sound of Music” (1965) y “The Princess Bride” (1987) también se vuelvan parte de un catálogo atractivo de Disney+.

Debido al gran interés que existe en las famosas arcas que están bajo el halo de Disney, se espera que Disney+ cuente con más de 60 ó 90 millones de subscriptores, según informó el portal de Ad Exchanger. Sagas como las de La Guerra de las Galaxias, el mundo de Los Avengers y sus producciones infantiles que este año verán el lanzamiento de la cuarta película de Toy Story, se conviertan en el gran estandarte del streaming de Disney+, el cual competirá con todo su imperio contra el contenido original de Netflix.


Declaraciones de Gabriel Soto podrían complicar el caso de presunto homicidio de Pablo Lyle

Mientras su esposa está en Paris, Justin Bieber disfruta de Coachella con Justin Bieber

En esta nota

#Espectáculos Cine Disney Entretenimiento marvel National Geographic pixar Star Wars

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain