Niño de Yonkers se dispara accidentalmente con arma ilegal, se espera que no sobreviva

Autoridades se encuentran investigando la procedencia del arma de fuego

Ambulancias NYC

Crédito: Getty Images

Un menor de 12 años se disparó accidentalmente en la cabeza mientras se encontraba sin presencia de adultos en su casa ubicado en Yonkers antes de mediodía del domingo. El niño se encuentra en condición crítica y se espera que no sobreviva al impacto.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el infante se encontraba con otro menor en un apartamento en Nepperhan Avenue cuando encontró un arma ilegal cargada y a continuación el niño de 12 años disparó dos veces, la primera bala impactó una ventana pero la segunda impactó al menor.

Poco tiempo después de los disparos, el menor fue encontrado en el sitio del suceso y familiares llamaron a servicios de emergencia quienes les practicaron primeros auxilios, sin embargo, por la gravedad del impacto en la parte derecha de la cabeza del menor se espera que este no resista.

Por otra parte, el otro menor que se encontraba en el lugar del hecho se encuentra fuera de peligro y sin ningún rastro de daños.

En este momento, las autoridades policiales se encuentran investigando la procedencia de un arma  semiautomática .25 con la cual ocurrido el lamentable suceso e interrogando a la familia.

En esta nota

arma de fuego impacto menor de edad Nueva York Yonkers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain