Tronó su cuello para descansar y terminó sufriendo un derrame cerebral

Natalie Kunicki es paramédico y nunca pensó que estaría sufriendo en carne propia un problema que ella ha tenido que atender en otras ocasiones

La chica perdió movilidad de todo su lado izquierdo.

La chica perdió movilidad de todo su lado izquierdo. Crédito: Foto tomada de video

Una joven paramédico de 23 años llamada Natalie Kunicki jamás se imaginó que viviera en carne propia una emergencia médica y todo por realizar un acto que muchas personas solemos hacer cuando nos sentimos estresadas o simplemente cuando deseamos descansar.

Natalie se encontraba hace unos días en casa de una amiga, viendo películas, tras una noche de fiesta, cuando de repente sintió la necesidad de estirarse y tronar su cuello para descansar; al realizar dicha acción escuchó un fuerte tronido. Al principio lo ignoró y se fue a dormir, pero a los 15 minutos de haberse acostado, notó que no podía mover su pierna izquierda, se levantó e intentó caminar pero no pudo.

De inmediato, su amiga llamó a una ambulancia y fue trasladada a un hospital en Londres; luego de hacerle varios estudios, una tomografía computarizada demostró que había sufrido un derrame cerebral, debido a que por la acción de tronar el cuello, Natalie fracturó una de sus vértebras, la cual terminó por cortar una arteria vertebral, provocando así que un coágulo de sangre se le fuera al cerebro.

Por fortuna, con tratamiento y terapia especial, la chica pudo recuperar casi al 100% el movimiento de sus extremidades del lado izquierdo, las cuales fueron las más afectadas. De momento vive con sus padres y espera que en las próximas semanas, todo vuelva a la normalidad.

En esta nota

cuello derrame cerebral espalda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain