Chris Evans le envía un motivador mensaje a Pipe, un niño salvadoreño que lucha contra un tumor cerebral

Capitán América recluta a un nuevo Avenger, y éste es de El Salvador

“Hola Pipe”, dice Steve Rogers, también conocido como Capitán América, el emblemático líder de Los Avengers, en un vídeo dirigido a Pipe un niño salvadoreño que es sinónimo de lucha en ése país.

Chris Evans personificando al famoso superhéroe de Marvel le dedicó un motivador mensaje al hijo de Gerardo Muyshondt, Felipe Andrés Muyshondt, quien con tan solo 5 años de edad es un luchador, ya que desde el año 2015 da la pelea, sin tregua, a un tumor cerebral.

Pipe ha sido además, invitado de manera oficial a ser parte de los Avengers, porque con ellos comparte el valor de no rendirse nunca, de seguir luchando por un mejor presente y futuro. “Eres tan fuerte y valiente. Estoy impresionado, definitivamente puedes pelear con nosotros” dice Chris Evans.

A través de las redes sociales, Gerardo compartió no solo el vídeo con el mensaje de Capitán América, sino también la reacción de Pipe, quien recientemente vivió otra operación que lo llevó a sumar una nueva victoria.

El pequeño está en brazos de su madre mientras escucha impresionado el mensaje de Steve Rogers quien lo invita a pelear junto a los famosos Vengadores de Disney. Pipe sonriendo ante la traducción del mensaje solo puede preguntar “Qué día”, el salvadoreño es un luchador, un guerrero que no le teme a la pelea que conlleva salvar el mundo de los malos como Thanos, ya que próximamente éstos se enfrentarán al gran villano en la cinta “Endgame”.

“Mantente fuerte”, son las últimas palabras del reconocido actor, ante el mensaje Pipe abrazó a su mamá, quien entre risas vive la felicidad de su hijo. Ahora los Avengers también se unen al #TodosSomosPipe. 


Deseret Tavares predice que el gran terremoto que sacudirá a Estados Unidos está muy cerca

Telemundo recuerda a Selena Quintanilla luciendo un sexy bikini, hoy, cuando habría celebrado su 48 cumpleaños

En esta nota

Avengers Capitan America Chris Evans Cine Comics Disney marvel Tumor cerebral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain