Pablo Lyle: Salen a la luz más arranques de ira del actor

Dicen que el mexicano espera que las autoridades estadounidenses puedan ver que él no actuó con el afán de querer matar al señor Juan Ricardo Hernández

Pablo Lyle

Pablo Lyle Crédito: Getty Images

La vida de Pablo Lyle cambió el pasado 31 de marzo, cuando agredió físicamente al señor Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad y de origen cubano. Con un puñetazo lo dejó inconsciente, y entró en coma. Horas después falleció. Este hecho tiene al protagonista de telenovelas con arresto domiciliario, y luego de las pruebas forenses es posible que el caso tome la dirección de homicidio por parte de la fiscalía, en contra del mexicano.

Ahora, medios mexicanos como TV y Novelas citan  a una fuente allegada al actor que asegura que éste suele tener este tipo de arrebatos o ataques de ira cuando las situaciones que viven salen de su control.

“Pablo -Lyle- reacciona agresivo cada que siente que algo no está bien o cree que está en una situación de peligro”, dijo la fuente citada también por el portal de Infobae. 

Según el amigo o allegado al actor éste suele vivir ataques de agresividad, e incluso manifestó como característica para describir la personalidad de Lyle, que suele ser un “poco prepotente, pero cuando se da cuenta de que hizo mal, pide disculpas y trata de arreglarlo inmediatamente“. Dicen también que desde hace mucho tiempo Pablo Lyle tiene este problema de ira y que de haberse tratado a tiempo este acto se podría haber evitado.

La misma fuente expuso que en el pasado Pablo Lyle correteó a un paparazzi porque éste “le tomó fotografías en un parque. Lo hizo para proteger a su familia, con quien siempre se ha mostrado amoroso”.

Se expone también que pese a la depresión que enfrenta Pablo Lyle por los hechos que se han suscitado a raíz de su acto de violencia, espera que las autoridades puedan ver que él no actuó buscando la muerte de Juan Ricardo Hernández.


Chris Evans le envía un motivador mensaje a Pipe, un niño salvadoreño que lucha contra un tumor cerebral

El candente bikini azul metálico de Iggy Azalea

Deseret Tavares predice que el gran terremoto que sacudirá a Estados Unidos está muy cerca

En esta nota

#Espectáculos arresto domiciliario Entretenimiento fama gente famosa Homicidio ira Juan Ricardo Hernández Pablo Lyle telenovelas violencia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain