Becky G y Maluma se unen por el empoderamiento femenino

"La Respuesta" es la canción que promociona el colombiano ahora, al igual que "Medellín", junto a Madonna

Maluma y Becky G.

Maluma y Becky G. Crédito: Captura de YouTube

La cantante estadounidense Becky G acaba de lanzar “La respuesta“, una canción que grabó junto a Maluma y que la tiene sumamente orgullosa.

“Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción, y además trabajar en el video que busca romper estereotipos. #LaRespuesta tiene un mensaje poderoso, ¡y a la vez es muy divertida! ¡Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y se diviertan!”, escribió la intérprete de hits como “Mayores” o “Sin pijama” en su cuenta de Instagram.

La colaboración entre Becky G y Maluma establece un diálogo entre un hombre de pensamiento machista y una joven que se sabe valer por sí misma y que no está dispuesta a ceder su independencia para convertirse en “la novia perfecta”.

Hace un mes, los artistas habían publicado en sus redes sociales una serie de fotografías que habían echado a andar rumores de romance, aunque ahora queda claro que se trataba de una promoción encubierta de su featuring.

A horas de su publicación en YouTube, el clip está a punto de alcanzar el millón y medio de visualizaciones. Y para el cierre de esta nota ya superaba los tres millones de reproducciones.


Anastasia Kvitko presume sus apretadas mallas deportivas con sus desbordantes curvas

En esta nota

#Espectáculos Becky G Entretenimiento Maluma medellin Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain