Chiquinquirá Delgado, la novia de Jorge Ramos, es una belleza con mostaza y verde limón

La amada del famoso periodista de Univision es una de las mujeres más hermosas de la televisión hispana

La conductora y actriz de origen venezolano Chiquinquirá Delgado, es una de las mujeres más hermosas de la televisión. La conductora de Mira Quién Baila también ha demostrado ser una mujer con un instinto de la moda que suele exponer a través de sus redes sociales, así como también en las pantallas de televisión.

La novia de Jorge Ramos, también ha puesto en evidencia que los colores son lo suyo, y que por su tipo de cuerpo a ella le queda bien todo lo que se ponga, porque además de belleza posee unas medidas con características que le permiten hacer uso de todo lo que ofrece el mercado de la moda, sin que éstos le sienten mal, al contrario.

Hace unos días mostró dos colores con estilos que no suelen verse bien en mujeres con cuello pequeño. La venezolana usó dos prendas con cuello de tortuga que en su porte lucen perfectos. Los colores que portó fueron el mostaza y verde limón, ambos favorecen sus ojos, el color de su cabello y resaltan su piel.

Las boinas y las mascadas también son un aporte de estilo, que no pasan de moda y tampoco tienen un límite de edad, aunque sí este fuera el caso Chichiquirá podría usarlas por la eternidad, puesto que parece que los años no pasan por ella jamás.

Los maxi vestidos también son perfectos para esta venezolana.

La alta costura también luce en su cuerpo y porte de modelo de pasarela, sobre todo cuando destacan sus hombros, porque la hacen ver aún más imponente.

Las piezas entalladas al cuerpo son también favorecedoras para Chiquinquirá, porque como sea luce un cuerpo de sirena, y además sabe vestir de amarillo, porque en su belleza confía.

Y ojo, que el amarillo no le queda bien a todo el mundo, este es un color que exige mucha confianza, por ser un color brillante y revelador, detallitos que a Chiquinquirá no deben quitarle el sueño.


Se burlan del viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, por su delgadez y los errores en su mensaje de despedida

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquinquirá Delgado Entretenimiento estilo fama Famosos Fashion Jorge Ramos Moda televisión hispana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain