Iggy Azalea muestra su completa belleza vestida solo de un dulce color lila

La cantante seduce con la ternura de un dolor delicado pegado a sus curvas

Iggy Azalea

La rapera Iggy Azalea siempre polémica. Crédito: Getty Images

Las curvas de la rapera Iggy Azalea son todo un encanto para los sentidos de muchos de sus fanáticos. Y es que la cantante gusta tanto cuando aparece con prendas provocativas como cuando solo seduce con su belleza.

En el caso del uso de colores, el hecho de que su piel se blanca y su cabello rubio la dispone a la perfección para vestir un color como el lila. En el tono de los morados es uno de los más claros, y como de costumbre con estas tonalidades suelen ser reveladoras en extremo a la hora de ajustarse mucho a la piel.

La imagen solo demuestran entonces que Iggy Azalea posee un cuerpo tonificado, pese a la cantidad de curvas que presume. Ahora, su top lleva una palabra: “Daddy”, el pastel rosa que sujeta en su mano izquierda dice “started”, y el texto que acompaña la fotografía pone: “STARTED MAY 3”. Esto hace que las especulaciones vuelven y todos hablen de una gira musical, del lanzamiento de un disco o un nuevo sencillo. La respuesta de momento no es accesible, sin embargo se espera que algo nuevo y bueno pase con Iggy Azalea este próximo tres de mayo.

De momento su publicación ya cuenta con muchos likes, entre ellos el de Cardi B, será que se viene una posible colaboración.

https://www.instagram.com/p/Bwc-NMZAgT8/


Marelene Favela se defiende y niega ser una mujer tan “sangrona”

En esta nota

#Espectáculos Daddy disco Entretenimiento iggy azalea Instagram Lila Música rapera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain