La fama y el dinero no salva de la deportación. Estrella de TV sufre el peso del gobierno Trump

La apelación de la orden de deportación de la estrella de "reality TV" Joe Giudice denegada por ICE

Tenía "Green Card" pero una condena penal lleva a su deportación

Tenía "Green Card" pero una condena penal lleva a su deportación Crédito: Getty Images - ICE

No son buenas noticias las que recibió la estrella de TV Joe Giudice al ver como la apelación para detener su deportación fue negada.

La Junta de Apelaciones de Inmigración desestimó la apelación del caso de Giuseppe Giudice este 11 de abril. Al desestimar el caso, se confirma la decisión de remoción del juez de inmigración proferida el pasado 10 de octubre de 2018, reportó Page Six.

“Estamos extremadamente decepcionados de que la Junta de Apelaciones de Inmigración haya negado la apelación del Sr. Giudice”, dijo James J. Leonard Jr., el abogado de la familia Giudice a la revista People.

“Hemos presentado una suspensión ante el Tribunal de Apelaciones del Tercer Circuito y continuaremos luchando para mantener al Sr. Giudice en los Estados Unidos, el único país que conoce, y reunirlo con su esposa y cuatro hijas”, aseguró el abogado.

En octubre, una corte de inmigración decidió deportar a Joe a Italia después de su sentencia de prisión de 41 meses por cargos de fraude.

Joe de 46 años ha vivido en los Estados Unidos desde que era un niño pero nunca obtuvo la ciudadanía estadounidense y los inmigrantes con “Green Card”  pueden ser deportados si son condenados por “un delito de vileza moral” o “delito grave agravado”, según la ley migratoria de EEUU.

“Si el demandado no está de acuerdo con la decisión final del BIA, el demandado puede presentar una nueva apelación conocida como “petición de revisión ” ante el tribunal de apelaciones del circuito federal correspondiente”, añadió el abogado en relación a la última instancia que les queda.

Joe y su esposa Teresa llevan casados desde 1999 y se hicieron famosos por el programa  “Las amas de casa reales de Nueva Jersey”. La parajea tiene cuatro hijas todas menores de edad.

En esta nota

deportaciones indocumentados Inmigración inmigrantes Joe Giudice Teresa giudice

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain