El obrero de Long Island que imita a Trump a la perfección

Thomas Mundy es una celebridad local por su parecido al presidente, pero pronto estaría en un show de TV
El obrero de Long Island que imita a Trump a la perfección
Thomas Mundy
Foto: Captura/Getty images

Un obrero de Long Island se hace famoso gracias a sus imitaciones del presidente Donald Trump.

Thomas Mundy, de 58 años y residente de Long Beach, asombra al público y a productores de televisión por estos días.  Los videos del trabajador de construcción se han hecho virales y ahora es toda una celebridad local. El hombre es constantemente invitado a fiestas y noches de comedia en el área de la ciudad de Nueva York.

Su buena imitación no es casualidad. Mundy ha sido comediante por años y  en el pasado fue locutor de radio. Su teléfono y redes sociales reciben mensajes de agentes y productores que quieren llevarlo al siguiente nivel.

“Estoy en negociaciones con algunas personas de Amazon Studios para un show animado de Trump. Una parodia”, dice Mundy, que no esperaba tal recepción.

Su último video fue grabado el 9 de abril y puede considerarse como el que lo lanzó al estrellato. Lo hizo en una obra del Long Island Rail Road.

El hombre también cuenta que su parecido con Trump ayuda a la causa. Cuando viaja la gente lo mira extraño y lo confunde, especialmente cuando es turista en Europa.