VIDEO: Circula en redes clip de momentos previos a matanza en Veracruz

El crimen conmocionó a México pues entre las víctimas hay un niño de un año

Masacre en Veracruz deja 13 muertos entre ellas niño de un año

Masacre en Veracruz deja 13 muertos entre ellas niño de un año Crédito: Twitter: @alec_diaz_

En redes sociales circula un video publicado por Herbert Reyes, dueño del salón de fiestas donde 14 personas fueron asesinadas (él entre ellas) en el municipio de Minatitlán, en el estado de Veracruz, en México, hecho que conmocionó a todo ese país a tal grado que en internautas piden la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el perfil de Facebook de Herbert Reyes fue compartida la grabación de poco más de un minuto de grabación en la que se puede observar el ambiente previo a la sanguinaria matanza donde un menor de edad y cinco mujeres perdieron la vida.

Se escucha “Perfume de gardenias” y “Luces de Nueva York” de fondo musical, se ve el rostro de Reyes, y a lo lejos se ven los invitados distribuidos en mesas del lugar, donde al parecer festejan el cumpleaños de la cuñada del autor del video.

La víspera, un comando armado posiblemente relacionado con el narcotráfico irrumpió en una fiesta en el municipio de Minatitlán, en el estado de Veracruz, en México y ejecutó en el lugar a 13 personas, entre ellas a un niño de un año de edad y a cinco mujeres, cifra de muertos que posteriormente aumentó a 14. Matanza que se habría originado luego que los asistentes a la fiesta buscaran evitar que el comando se llevara por la fuerza a un hombre identificado como “El Becky”, quien se presume era el dueño del lugar y quien compartió el video en redes.

Hallan quemado al vehículo donde escaparon sicarios que mataron a 14 en Veracruz

Tras la matanza, autoridades mexicanas localizaron incendiado el vehículo el cual habría sido usado para escapar por los sicarios que acribillaron a estas personas en una carretera que conduce al estado de  Tabasco.

En esta nota

México minatitlán Narcotráfico Veracruz violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain