Hispano de 24 años al ganar los $768 millones del Powerball: “Es un sueño que no creí que podía pasar”

Manuel Franco habló en español en la conferencia de prensa

Manuel Franco tiene 24 años y dijo que se dedicará a viajar.

Manuel Franco tiene 24 años y dijo que se dedicará a viajar. Crédito: Captura YouTube

Manuel Franco, un hispano residente de Wisconsin, fue el ganador de los $768 millones de dólares del Powerball que había estado en el anonimato durante casi un mes.

El joven de 24 años de edad ofreció este martes una conferencia de prensa, organizada por la oficina de la Lotería de Wisconsin, para hablar de las emociones que le desataron obtener el premio, tras comprar $10 dólares en boletos.

“Estoy muy contento… es un sueño que no creí que podía pasar”, dijo en español, luego de que un periodista lo cuestionara si hablaba ese idioma. “Contento de la fe que tenía yo”.

El boleto se vendió en el New Berlin Speedway el 27 de marzo y Franco afirmó que revisó sus boletos cuando supo que el premio mayor se había quedado en la entidad donde creció.

“Fue increíble, mi corazón comenzó a acelerarse… Grité durante cinco a diez minutos”, dijo, provocando risas entre los asistentes.

El joven dijo que renunció a su trabajo dos días después de enterarse de la gran noticia, ya que “sudaba mucho” y pensaba que sus compañeros se darían cuenta de que algo sucedía.

Franco se llevó el mayuor premio en un juego de lotería, casi dos años después de que Wisconsin alcanzara su último premio mayor de Powerball, cuando un residente de Milwaukee ganó $ 156.2 millones el 22 de marzo de 2017.

El hispano se llevará el dinero completo, que alcanzaría casi los $400 millones de dólares una vez retirados los impuestos.

Agregó que ya tiene un equipo de asesores de inversiones y que hará donaciones, pero no podía decir nada por el momento. También señaló que viajará por el mundo y no planea comprarse productos ostentosos.

En el minuto 15 de la conferencia, Franco habla en español.

En esta nota

Hispanos en Estados Unidos Powerball Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain