Jugador de Pumas se tatúa el rostro de su novia y ésta le es infiel con otro futbolista

El chileno Martín Rodríguez sumó un tatuaje a su cuerpo hace apenas unos meses, pero parece que pronto lo tendrá que remover

El jugador chileno de Pumas UNAM Martín Rodríguez y su 'tatuaje incómodo'.

El jugador chileno de Pumas UNAM Martín Rodríguez y su 'tatuaje incómodo'. Crédito: Imago7

Parece que no sólo Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López protagonizan un triángulo amoroso que involucra a una modelo y a dos futbolistas, ahora también sale a relucir un nuevo escándalo pero a diferencia de ese que se desarrolla en Italia con protagonistas argentinos, éste se dio en el fútbol mexicano con involucrados chilenos y uno de sangre azteca.

Martín Rodríguez llegó al fútbol mexicano en diciembre de 2016 proveniente de Colo-Colo para jugar en Cruz Azul, club en el que se desempeñó hasta 2018 cuando fue anunciado su préstamo a Pumas UNAM, club para el que juega actualmente. En la máquina, Rodríguez conoció al juvenil mexicano Luciano Bocco, quien a la postre sería el detonante para el rompimiento de su relación sentimental con la modelo chilena Alejandra Valdés, quien comenzó a mostrar en su cuenta de Instagram fotos con el mexicano (que acaba de sumarse a la fe evangelista invitado por el también chileno Igor Lichnovski).

De inmediato Rodríguez borró todo vestigio de su relación de su propia cuenta en la plataforma social, sin embargo en las últimas horas ha sido presa de las burlas, sobre todo por haberse tatuado en su brazo derecho el rostro de la modelo que hoy lo mandó por un tubo gracias a un tercero en discordia.

Parece que Martín Rodríguez tendrá que invertir en la eliminación del rostro de su antigua amada y dar la vuelta a la página.

https://www.instagram.com/p/Bs4KH_0nTW4/

En esta nota

Colo Colo Cruz Azul Instagram Martín Rodríguez pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain