Dayanara Torres es feliz: El mayor de sus hijos con Marc Anthony es aceptado en cuatro universidades

Después de ver cómo su ex prometido, Louis D’Esposito, la dejaba en el peor momento por su padecimiento de cáncer, la vida ahora la llena de felicidad gracias a su hijo Cristian

Dayanara Torres ha compartido a través de Instagram su mayor felicidad en esta semana. La ex Miss Universo celebra que su hijo mayor ha sido aceptado en cuatro universidades.

Cristian es el mayor de sus hijos con Marc Anthony y éste ha logrado una beca por mérito, según informó la puertorriqueña en sus redes sociales. Parece que ahora la vida le sonríe y en el mejor de los momentos, ya que las penas en la vida de la ex modelo han venido una tras otra en las últimas semanas, sobre todo después de ver cómo su ex prometido, Louis D’Esposito, la dejaba en el peor momento justo cuando se enteraba de que padece cáncer, sin embargo ahora ésa misma vida ahora la llena de felicidad y orgullo de madre.

Cómo pasa el tiempo! Visitando las 4 Universidades donde aplicó y fue aceptado… y dos de ellas con beca por mérito! 🎉 Nada me sorprende de mi Cristian“, escribió Dayanara Torres. 

En su último post podemos descubrir a través de Dayanara un poco sobre la personalidad de Cristian, ya que lo describe como una persona que desde pequeño estaba lleno de curiosidad.

“El mismo niño lleno de curiosidad, que me pedía q lo llevara a los acuarios, museos, zoológicos para luego dibujar por horas lo q había visto…
Podía pasar días enteros dibujando piezas hermosas con los más impresionantes detalles… Para mi era verlo crear Magia”, contó Torres en un último vídeo en donde mantiene el orgullo de lo que ahora vive su hijo mayor.

Por ahora Marc Anthony aún no se ha manifestado en sus redes sociales, pero el músico puertorriqueño no suele compartir mucho de su vida privada en las redes sociales.

De momento Marc está trabajando en la promoción de su nueva canción “Parecen Viernes”. 


Selena Gómez y la esposa de Justin Bieber juntas, pero no revueltas, en pilates

La bebecita, Karol G, y Anuel AA se pusieron ardientes sobre el escenario de los Billboard 2019

En esta nota

#Espectáculos Cáncer Dayanara Torres Entretenimiento gente famosa Instagram Marc Anthony universidades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain