Diego Boneta es captado besando a supuesta novia chilena: Mayte Rodríguez

Los actores Diego Boneta y Mayte Rodríguez fueron fotografiados demostrándose la pasión que se tienen

Diego Boneta

Diego Boneta Crédito: Getty Images

Diego Boneta y Mayte Rodríguez fueron captados dándose un beso mientras la pasaban cariñosamente en un restaurante de Cartagena de Indias, Colombia.

La imagen de los enamorados fue publicada por la revista colombiana Vea; en ella se puede ver al protagonista de la bioserie de Luis Miguel tomando del rostro a la modelo chilena para darle un sentido beso.

Óscar Rodríguez, productor de telenovelas, es el padre de Mayte y confirmó que su hija efectivamente tiene algo que ver con Boneta.

“Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que se encontraba muy bien, que estaba contenta”, declaró a la publicación colombiana, sin embargo reconoció que aún no conoce a su potencial yerno mexicano:

“Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien”, aseguró.

Mayte Rodríguez, de 30 años, es modelo y actriz; su madre es Carolina Arregui, quien se distinguió por su trabajo actoral en las telenovelas chilenas.

Diego Boneta aclara si fue víctima de acoso sexual de parte de una conductora

En esta nota

diego boneta Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain