Ford C-Max 2018: ¿Cuál es la potencia y precio de este híbrido?

Este modelo apunta a una orientación ecológica gracias a su rendimiento de combustible y menores emisiones de Co2

ford-c-max-2018-1

Crédito: shutterstock

El Ford C-Max 2018 es un monovolumen de tamaño mediano que en el 2015 tuvo un rediseño para actualizar la tecnología, sus motores, e imagen. En este artículo revisaremos brevemente los principales rasgos que destacan a esta versión que antecede a la del 2019.

Rendimiento motor

El Ford C-Max 2018 se impulsa con el motor Ford Ecoboost de 3 cilindros y 1.0 litros, ofreciendo 92 Kw (125 CV). Es la potencia propia de un motor 1.6 convencional, pero éste libera menos emisiones de dióxido de carbono y brinda mayor rendimiento de combustible.

Existe una opción diésel. Es un motor TDCI de 1,5 litros disponible en dos versiones: 70 Kw (95 CV) o 88,2 Kw (120 CV), que también reducen las emisiones de CO2 y de combustible.

El sistema EcoMode de Ford evalúa continuamente el modo de conducción sobre el combustible. Este sistema considera la velocidad, el manejo de los cambios y frenos, los niveles de anticipación y otras variables.

Comodidad

Ford C-Max 2018
Foto: Ford

La cabina del Ford C-Max 2018 puede recibir fácil y cómodamente a 5 personas, con tres asientos traseros plegables para optimizar el espacio.

Pulsando un botón, el techo de apertura eléctrica se abre para permitir que la luz natural llene el habitáculo. Al mismo tiempo, la cabina incorpora un cristal que refleja el sol y mantiene a los ocupantes protegidos de los rayos UV.

Seguridad

El Ford C-Max 2018 incorpora al Asistente de Frenada de Ciudad (Active City Stop), que previene las colisiones de tráfico urbano a velocidades menores de 50 km/h. Si el auto delante del tuyo se detiene inesperadamente, el freno se utilizará de manera automática.

Hablando sobre los frenos, el Sistema de Frenos Antibloqueo ha sido perfeccionado, y en conjunto con la distribución electrónica de la potencia de frenado, ofrece garantía de un mayor control.

Por último, pero no menos importante, puedes hallar al Ford C-Max 2018 rondando el precio de los $24,995 dólares.

En esta nota

Autos Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain