Hillary Clinton lee reporte de Mueller imitando la voz de Trump. El resultado es perfecto

La ex candidata demócrata no se resistió las ganas

Abren campaña de GoFundMe para que Clinton grabe un audiolibro de todo el reporte de Robert Mueller

Abren campaña de GoFundMe para que Clinton grabe un audiolibro de todo el reporte de Robert Mueller Crédito: Getty Images

El comediante Jordan Klepper convenció a Hillary Clinton para que leyera en voz alta el informe de Mueller. Lo ocurrió después ni el comediante lo esperaba.

La lectura del informe recibió una lectura dramática y finalmente cómica por parte de Hillary que no se aguantó las ganas y comenzó a imitar la voz de Donald Trump iluminando todo el recinto.

Si bien Trump ha afirmado que la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 no tuvo ninguna incidencia en el resultado, el reporte de Mueller demuestra que la campaña de Rusia tuvo más éxito de lo que Trump quisiera admitir.

Según un informe de The New Yorker Magazine, los datos empíricos del reporte de Robert Mueller sobre la Trama Rusa sugieren que la interferencia de Rusia fue un factor decisivo en la victoria de Trump sobre Clinton.

En este orden de ideas el cómico pasaje de Clinton en el video con el comendiante Jordan Klepper es una especia de venganza para la ex candidata demócrata que disfrutó la lectura del pasaje antes de ofrecerse a leer todo el reporte, como lo pide una campaña en GoFundMe para financiar dicho proyecto.

La ex Secretaria de Estado Clinton leyó un pasaje que describe la reacción de Trump cuando se enteró de que el Vice Fiscal General Rod Rosenstein había nombrado como asesor especial a Mueller, poco después de que Trump despidiera al Director del FBI, James Comey, quien anteriormente había supervisado la investigación de la injerencia rusa en las elecciones de 2016.

Clinton leyó el aparte en que Trump “se dejó caer en su silla”, según el informe, diciendo: “Oh, Dios mío. Este es el final de mi presidencia. Estoy jodido”.

Vea a Clinton leer el pasaje y otros extractos del informe de Mueller, a instancias de Klepper en el video a continuación.

En esta nota

Bill Clinton Donald Trump Hillary Clinton Robert Mueller Rusiagate Trama rusa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain