Ricky Martin y Olga Tañón bailaron juntos por la ‘libertad’

Entra y mira la gran labor del astro boricua

Por segundo año consecutivo Ricky Martin y su fundación que lleva su nombre, realizaron en Puerto Rico,  la gala llamada ‘Libertad’ que busca erradicar la trata de blanca y la esclavitud sexual de menores en el mundo entero.

A casi 20 años desde que el astro boricua decidió tomar una actitud activa frente a esta grave problemática, ya ha abierto escuelas, sacado de las calles a miles de jóvenes dándole techo, comida y su principal arma de defensa: educación.

Acompañado por su inseparable amiga Eva Longoria, quien viajó a la isla del encanto solo para apoyarlo, su esposo Jwan Yosef, Wisin, Reik, Ednita Nazario, Julián Gil y Olga Tañón con quien se subió al escenario a bailar ‘Es Mentiroso’, Ricky se mostró feliz del crecimiento en tan solo un año de esta gala. De 300 asistentes pasaron a 700.

“Es una noche muy especial. Es la segunda gala de la Fundación Ricky Martin. El año pasado asistieron 300 personas, hoy hay 700, el año que viene la hacemos en el Choliseo”, dijo en tono de broma.

Acompañando el video bailando con Olga Tañón y que se convirtió en viral, Ricky dijo estas palabras que encierran desde agradecimiento, información y la firme promesa que esto no se detendrá hasta que no haya un niño abusado o vendido en la calle.

“Por segundo año consecutivo nos unimos en esta causa común que es garantía de una vida en Libertad.
Gracias a todos por reiterar su compromiso con la misión que adoptamos en carácter individual y colectivo, por medio de @rm_foundation para que los niños de nuestra isla, como del resto del mundo, vean realizados sus sueños en un entorno de respeto a sus derechos humanos.

A @EvaLongoria mi amiga y aliada… bienvenida a casa, gracias por aceptar acompañarnos este año. Shandra Woworontu thanks for joining us and for your relentless fight to end human trafficking. You are a hero and inspiration to us all. More than grateful.

Anoche reafirmamos nuestro pilar que es la Educación como la mejor herramienta de protección que tenemos ante este crimen que diariamente suma nuevas víctimas. Recientemente el Departamento de Salud de Puerto Rico presentó un informe que revela que los hospitales del la isla atienden cerca de 800 casos de agresión sexual por mes, y en su mayoría son menores de edad. Detrás de ellos puede esconderse la trata humana.

Me complace compartir con ustedes que en el 2020 cuando nuestra Fundación celebra su 20 aniversario iniciaremos la cuarta investigación en favor de la abolición de esta esclavitud moderna. Nuestra Fundación ha sido pionera en este tipo de estudio sobre las raíces de la trata para así entender y diseñar nuevos métodos para erradicarla.

Gracias nuevamente por ser nuestros aliados en esta gran misión. A la Junta de Directores, a mi equipo de trabajo, al Comité Organizador de esta gala, a los auspiciadores, a @olgatanonofficial a @wisin a @reikmx por regalarnos su música en esta gala y el resto de compañeros artistas que dijeron presente .Y en especial a los voluntarios, gracias por trabajar de la mano con nosotros. Paz y libertad“.

En esta nota

Eva Longoria Famosos olga-tañon Reik ricky martin wisin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain