¿Quién es Rose Hanbury, el supuesto nuevo amor del príncipe William, la también amiga de Kate Middleton?

Ahora es más común que los paparazzis capten a la duquesa de Cambridge triste, abstraída y menos sonriente

Kate Middleton junto al príncipe William.

Kate Middleton junto al príncipe William.  Crédito: The Grosby Group

Rose Hanbury tiene 35 años de edad, y tiene sus propias conexiones reales: su abuela paterna fue dama de honor en la boda del príncipe Felipe y la reina Isabel II, en noviembre de 1947.

https://www.instagram.com/p/Bw3EafmF1sM/

En 2009, Rose, a quienes los medios la han llegado a calificar “rebelde” y “descontracturada” se casó con el cineasta David Rocksavage, 23 años mayor que ella y con quien tuvo tres hijos. La pareja vive a solo cinco kilómetros del príncipe William y Kate Middleton en una mansión en Houghton Hall.

La pareja está conectada en el mundo del espectáculo y la política. De hecho, Rose apareció en los titulares por primera vez al posar una foto mientras vestía un bikini rosa con el primer ministro Tony Blair en 2005. La pareja asistió a la boda de William y Kate hace ocho años, donde Rose fue aclamada como la invitada mejor vestida.

La amistad de la pareja con Rose y David surgió por la cercanía de viviendas, y porque a raíz de lo mismo empezaron a formar parte de un grupo selecto llamado “turnip toffs” (en referencia a que poseen tierras donde se cultivan nabos). Rose Hanbury es también una ex modelo, que con el tiempo supo ganarse la confianza y el cariño de Kate. 

La supuesta infidelidad parece haber sido confirmada porque desde que Kate se dio cuenta de la relación de su esposo con su amiga ha evitado a toda costa que ésta sea incluida en los eventos de gran envergadura en la familia real británica.


El príncipe William pudo haberle sido infiel a Kate Middleton durante su último embarazo

Yalitza Aparicio, feliz y en los brazos de Kate del Castillo

Anuel AA y su bebecita Karol G son víctimas de robo: Perdieron alrededor de $250 mil dólares

Belleza Latina: Migbelis Castellanos y sus tremendas curvas detrás de un top blanco y su traje a rayas

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama gente famosa infidelidad Kate Middleton la duquesa de Cambridge Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain