Melania Trump publica fotos de la sala remodelada para jugar bolos o boliche en la Casa Blanca

Los hijos de miembros del Servicio Secreto disfrutaron la reapertura

La Primera Dama invitó a hijos de miembros del Servicio Secreto.
La Primera Dama invitó a hijos de miembros del Servicio Secreto.
Foto: whitehouse.gov

La primera dama, Melania Trump, publicó varias imágenes de la recién renovada sala para jugar bolos o boliche en la Casa Blanca.

Ese espacio es de uso exclusivo de la familia presidencial –así como invitados–, pero la esposa del presidente Donald Trump invitó a los hijos de miembros del Servicio Secreto a la inauguración.

Ese espacio, abierto en 1973, tuvo su última remodelación en 1994, durante el mandato de Bill Clinton, indicó NBC News, que reportó que fue un cambio importante con respecto al diseño original y la Primera Dama dirigió el proyecto que incluyó el piso de madera, nuevo cableado eléctrico, la mecánica y el diseño interior.

El costo de la renovación fue financiado por la Asociación de Propietarios de Bolos de América, según la Casa Blanca, que compartió imágenes en su cuenta oficial de Twitter.

También la Primera Dama publicó fotografías y se expresó feliz de reestrenar ese espacio con los niños. En la reapertura se mostró el eslogan de la campaña contra bullying que dirige la exmodelo, “Be Best” (Sé Mejor).