A esta edad formaron su primera empresa estos 6 multimillonarios

El que más se tardó en fundar su empresa, lo hizo a los 30 años

Una peculiaridad de estos exitosos emprendedores es que comenzaron sus empresas desde muy jóvenes.

Una peculiaridad de estos exitosos emprendedores es que comenzaron sus empresas desde muy jóvenes. Crédito: JOHN THYS/AFP | Getty Images

Aunque ahora gozan de las mieles del éxito y parece que siempre han tenido dinero, la verdad es que estos empresarios multimillonarios comenzaron su camino a la riqueza desde jóvenes. A continuación, te compartimos a qué edad fundaron su primer negocio.

Mark Zuckerberg

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

Zuckerberg lanzó Facebook desde su dormitorio de la Universidad de Harvard en 2004. La red social fue tan exitosa desde el primer momento, que decidió abandonar la escuela ese mismo año para dedicarse completamente a desarrollar su empresa.

Tenía 19 años cuando ocurrió esto.

Bill Gates

Foto: JOHN THYS/AFP/Getty Images

A los 16 años, él y su amigo Paul Allen lanzaron un negocio llamado Traf-o-Data. Esta compañía automatizó el proceso de análisis de datos del flujo de tráfico de las carreteras de Washington.

La empresa continuó en operaciones, incluso después de que Gates y Allen terminaron la escuela. Después, entraron a la universidad y la dejaron poco tiempo después cuando formaron Microsoft en 1975.

Finalmente, cerraron Traf-o-Data para centrar sus esfuerzos en Microsoft.

Larry Page y Sergey Brin

Foto: Ralph Orlowski/Getty Images

Los fundadores de Google se conocieron en 1995. Los dos comenzaron a trabajar juntos en un proyecto donde catalogaban cada enlace que había en internet. Después, a los 25 años, fundaron Google en 1998.

Steve Jobs

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

Jobs y Steve Wozniak se conocieron por primera vez en 1971. Desde que se conocieron, a menudo trabajaron juntos en pequeños proyectos hasta que decidieron formar la empresa Apple en 1976 en el garaje de los padres de Jobs.

En ese entonces tenía tan sólo 21 años.

Jeff Bezos

Foto: Emma McIntyre/Getty Images

El que es actualmente el hombre más rico del mundo lanzó la plataforma de Amazon a la edad de 30 años, en 1994. Para esto, viajó hasta Seattle para fundar la empresa y, en el camino, se la llevó haciendo llamadas a posibles inversionistas por su celular.

?También te puede interesar: 5 cosas que jamás deberías hacer en tu primera semana de trabajo

En esta nota

Amazon Apple Bill Gates empresas Facebook Google Jeff Bezos Mark Zuckerberg Microsoft millonarios Multimillonarios Sergey Brin Steve Jobs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain