Su esposa murió al dar a luz y su despedida en Facebook se hizo viral

Lo que debía ser una ocasión para el festejo se tiñó de tragedia

Igor Aparecido Pereira y Ana Paula Saqui de Paula, una joven pareja de San Pablo, esperaban con ansiedad la llegada de su bebé. Pero lo que debía ser una ocasión para el festejo se tiñó de tragedia cuando la joven perdió la vida durante el parto.

Luego de una jornada de dolores punzantes, Ana Paula llegó el 26 de abril al Hospital Sao Luiz de Boituva con nueve centímetros de dilatación. Cuando el intento de tener un parto natural fracasó, la mujer pidió una cesárea pero le fue negada.

En su lugar, los doctores optaron por utilizar la técnica de fórceps. Aunque sobrevivió al procedimiento y dio a luz a una nena saludable, la chica de apenas 18 años falleció algunos minutos después a causa de una hemorragia.

En su perfil de Facebook, Igor expresó tristeza por la partida de su amada y gratitud por todo eso que dejó atrás. “¿Cuándo pasará la nostalgia? Cómo te quería acá, a mi lado, que estuvieses acá ayudándome a criar esta estrella”, dijo.

“Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar”, añadió. “Te prometo -y tú sabes que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo desde arriba- que voy a cuidar muy bien a nuestra hija. Muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu cara”, agregó en su post en dicha red social, el cual ya le ha dado la vuelta al mundo, conmoviendo el corazón de miles.

En esta nota

crowdtangle Dar a luz Facebook Madre muerte parto Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain