Trump acusa: “Me robaron dos años de presidencia”

Temen que el republicano exija dos años adicionales en la Casa Blanca

El presidente Trump presiona para que el Congreso apruebe su llamada "emergencia nacional".

El presidente Trump presiona para que el Congreso apruebe su llamada "emergencia nacional". Crédito: Joe Raedle/Getty Images

El presidente Donald Trump acusó que las investigaciones del fiscal especial Robert Mueller le robaron dos años de su mandato, los cuales “no será posible tener de vuelta”, aunque esas indagatorias no interfirieron directamente con sus acciones como mandatario.

A pesar del tremendo éxito que he tenido como Presidente, incluyendo quizás la mejor ECONOMÍA y los más exitosos primeros dos años de cualquier Presidencia en la historia, ellos me han robado dos años de mi (nuestra) Presidencia (ilusión de colusión) que nunca recuperaremos…“, escribió en un primer tuit el mandatario.

Agregó que la “cacería de brujas” terminó, pero nunca será olvidada. “¡HACER AMÉRICA GRANDE DE NUEVO!”, escribió.

El presidente estuvo desde el inicio en contra de la indagatoria del fiscal especial Mueller, acusando que era una cacería de brujas y que ni él ni su equipo de campaña estuvieron en colusión con los rusos para intervernir las elecciones de 2016.

El investigador de Harvard, Laurence Tribe, experto en el proceso de juicio político, alertó que el presidente Trump podría creer que puede reclamar “dos años extra” de presidencia que le “fueron robados”.

“Este una fuerte advertencia que alertaría a cualquiera: Trump no tiene intención de dejar su sinecura y exponerse a la cárcel”, expuso Tribe.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Elecciones 2020 Robert Mueller
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain