Doria Ragland estuvo junto a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, durante el nacimiento del “royal baby”

La mamá de la duquesa no se separó de su hija y celebró con ella la llegada de su nieto

Doria Ragland estuvo junto a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, durante el nacimiento del “royal baby”
La duquesa de Sussex junto a Doria Ragland, su madre.
Foto: Steve Parsons - Pool / Getty Images
Guia de Regalos

Según reportan medios internacionales y confirmó el Palacio de Buckingham, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, contó con la ayuda de su mamá, Doria Ragland, para el nacimiento del ahora famoso “royal baby”.

Según el comunicado difundido por parte de la familia real: “La madre de la Duquesa, Doria Ragland, que está muy feliz por la llegada de su primer nieto, está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage”.

Se dice que desde el momento en el que la mamá de la duquesa supo que ésta estaba embarazada estuvo decidida a estar junto a ella para el día decisivo. “Como todas las mamás, Doria quería estar ahí en un evento tan importante en la vida de su hija”, señaló la fuente.

“Algunas veces se preocupó por estar lejos, pero en definitiva estará ahí para el nacimiento”, aseveró el mismo informante.

La familia real departe de su soberana también compartió el siguiente mensaje a través del Palacio de Buckingham: “La Reina y toda la Familia Real está encantada con la noticia de que Su Alteza Real la Duquesa de Sussex ha dado a luz a un varón a las 05.26 de esta mañana. Su Alteza Real y su hijo se encuentran bien”.

Harry, por su parte feliz anunció: “Estoy tan emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño a primera hora de esta mañana, un niño muy sano. La madre y el bebé se encuentran perfectamente y solo puedo decir que ha sido la experiencia más maravillosa que he vivido nunca, algo que jamás habría imaginado”.


Vídeo de la boda: ¡Gina Rodriguez se casó!

Las mujercitas que enloquecen a Dwayne “The Rock” Johnson

Los famosos mataron el hambre con McDonald’s por cortesía de Kim Kardashian tras la gala del Met