Google lanza versiones más baratas del Pixel: Pixel 3a y 3a XL a $399 y $479

Verizon pierde la exclusividad de los celulares Google Pixel

Los teléfonos vienen en tres colores, blanco, negro y púrpura.

Los teléfonos vienen en tres colores, blanco, negro y púrpura. Crédito: Google

Google anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos celulares Pixel 3a y 3a XL, que tendrán un precio reducido respecto al Pixel 3 lanzado a finales de 2018. La cámara, uno de los grandes atractivos del Pixel, es la misma. Y se añaden nuevos colores a la carcasa. ¿Por qué entonces son más baratos? Por aquí vienen los ahorros: la carcasa es de plástico en vez de cristal y metal, la pantalla no tiene cristal Gorilla, no es resistente al agua y no tiene la opción de carga inalámbrica.

Además, todos los celulares de Google dejarán de ser exclusividad de Verizon -cuando se compran con un plan de celular- y podrán adquirirse con planes de otras telefonías.

Sobre los PIXEL 3a Y 3a XL

· Precios y colores. Pixel 3a comenzará en $399 y $479 para el Pixel 3a XL. Los teléfonos vienen en tres colores, claramente blanco, solo negro y púrpura, y son compatibles con auriculares USB-C y de 3.5 mm.

· Photos. Google ha incorporado muchas de las mismas características de la cámara Pixel, como el modo Retrato, Night Sight cuando hay poca luz y los paquetes de Playmoji en Playground.

· Google Lens. Construido directamente en la cámara en Pixel 3a, Google Lens te permite buscar lo que ves. Con solo apuntar la cámara a un objeto o elemento visual, puedes obtener respuestas a preguntas como: “¿Qué es esa flor?” “¿Me puedes mostrar una lámpara similar?” O “¿Quién pintó eso?” ¿Necesitas aprender un idioma extranjero rápidamente? La inteligencia de Google Translate también está incorporada en la lente, lo que te permite traducir texto a más de 100 idiomas, superponiendo la traducción justo encima del texto original. ¿Quieres consejos de restaurantes? Los aspectos destacados del menú en Lens te ayudan a ver qué platos son populares con el menú físico en tu mano. Toca un plato para ver cómo se ve gracias a las fotos y comentarios de Google Maps. ¿Necesitas ayuda para calcular una propina? Solo apunta tu cámara al recibo. Además de Pixel 3a, Lens también está disponible a través de Google Photos, Google Assistant y en la aplicación de la cámara en muchos teléfonos Android.

· Bienestar digital. Una encuesta global reciente mostró que 1 de cada 3 personas ha tomado medidas para encontrar un mejor equilibrio con su uso personal de tecnología, y más del 80% ha indicado que esto tiene un impacto positivo en su bienestar. Con Pixel 3a, tienes una variedad de funciones de bienestar digital al alcance de la mano, lo que te permite usar el teléfono para alejarse del teléfono. Flip to shh coloca tu Píxel en No molestar cuando la pantalla del teléfono está volteada hacia abajo. Un panel de control de Bienestar digital te notifica el tiempo dedicado a cada aplicación, lo que te permite establecer límites en determinadas aplicaciones.

· Asistente de Google. Se ha incorporado la inteligencia del Asistente de Google directamente a Pixel 3a para que actúe como un asistente personal. Con un apretón o “Hey Google”, el Asistente puede ayudarte con cualquier pregunta, acceso a la aplicación, configuración del temporizador, reproducción de música, llamadas telefónicas y también permite a los usuarios revisar llamadas de números desconocidos. Para los amantes de la música, Pixel 3a tiene Now Playing Song History, una función de descubrimiento de música que identifica una canción cuando se reproduce, guarda esa canción y te permite escucharla más tarde.

· Batería. Pixel 3a tiene una batería que dura hasta 30 horas, y con el cargador de 18 W en la caja, obtendrás 7 horas de durabilidad en 15 minutos. Estos teléfonos también tienen Batería Adaptativa, que aprende cómo empleas tus aplicaciones a lo largo del tiempo y puede priorizar las que usas con mayor frecuencia, ahorrando la batería de la manera que sea más conveniente para ti.

· Seguridad. Pixel 3a ofrece las mismas funciones de seguridad que Pixel 3, incluido el chip de seguridad Titan M para asegurarse de que tu teléfono tenga la última seguridad de hardware para proteger sus contraseñas e inicio de credenciales de sesión, junto con los tres años de actualizaciones de seguridad del sistema operativo.

Disponible fuera de Verizon

El monopolio de Verizon sobre el Pixel también se ha terminado con el lanzamiento de los nuevos celulares Pixel. Por ejemplo, toda la gama estará disponible desde esta noche en el sitio web de T-Mobile y mañana miércoles en sus tiendas, con una oferta en la que pueden ahorrar hasta $400 menos con 24 créditos en la factura mensual e intercambio de cualquier aparato elegible

“En T-Mobile, lo que más queremos es ofrecerle más opciones al consumidor, y ahora, finalmente la gente podrá elegir dónde comprar su Google Pixel”, dijo John Legere, director ejecutivo de T-Mobile.

Con T-Mobile, el Pixel 3a está disponible con 64 GB de almacenamiento en negro liso y blanco liso por solo $16.67 al mes ($0 de pago inicial; precio regular: $399.99); el Pixel 3a XL está disponible con 64 GB de almacenamiento en negro liso y blanco liso por $20 al mes ($0 de pago inicial; precio regular: $479.99). También puedes llevarte el Pixel 3 con 64 GB de almacenamiento en negro liso por $30 al mes ($79.99 de pago inicial; precio regular: $799.99) o el Pixel 3 XL con 64 GB de almacenamiento en negro liso por $30 al mes ($179.99 de pago inicial; precio regular: $899.99). Todas estas ofertas están disponibles para clientes con buena calificación crediticia por 24 meses con el plan de financiamiento de equipo sin intereses de T-Mobile.

En esta nota

celulares Google Google Pixel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain