Segundo día del juicio por el asesinato de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz fue emotivo y lleno de lágrimas

Los familiares asistentes estuvieron muy afectados por los videos mostrados

Junior tenía el sueño de ser agente del NYPD.

Junior tenía el sueño de ser agente del NYPD. Crédito: (Twitter)

El día hoy se llevó a cabo la segunda jornada del juicio en contra de los cinco presuntos asesinos de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, el encuentro en la corte estuvo cargado de emociones para los familiares de joven de 15 años asesinado en El Bronx el pasado 20 de junio.

Durante el segundo día del juicio, el fiscal encargado del caso mostró tres videos jamás vistos en donde se puede ver los últimos minutos de “Junior” antes de colapsar en el hospital. Los videos generaron gran conmoción entre los asistentes, en especial para Leandra Feliz, madre de la víctima.

De acuerdo a medios locales, los dos primeros videos revelados fueron grabados con teléfonos celúlares a las afueras de las del hospital donde murió el joven que quiería ser policía, el tercer video fue captado por una de las cámaras de seguridad del hospital.

En el mismo día de juicio, continuaron las declaraciones de la testigo clave del caso, la cual presenció el hecho violento desde la ventana de su casa, quién  posteriormente, junto a su amiga tratarían de mantener con vida a Guzmán-Feliz.

En el relato, la testigo afirma que al ver el ataque bajo las escaleras del edificio para auxiliar a Junior y este le pidió agua, asimismo, su amiga se quitó la camiseta y la puso en el cuello de la víctima para tratar de detener la hemorragía.

En esta nota

asesinato Lesandro "Junior" Guzmán Feliz Lesandro Guzmán-Feliz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain