Niegan fianza a hombre acusado de matar a una madre soltera de tres hijos en tienda de celulares en Chicago

El acusado está programado para volver a comparecer en corte el próximo 22 de mayo

CHICAGO – Un hombre de Ashburn ha sido acusado de matar a Candice Dickerson, una madre de tres hijos que fue alcanzada por una bala perdida mientras estaba parada en una tienda de teléfonos celulares del suroeste de Chicago con dos de sus hijos, dijeron las autoridades el lunes.

Dickerson, de 36 años, estaba pagando su factura de teléfono celular cuando una bala atravesó por la ventana y le impactó en la cara fatalmente alrededor de las 6:30 pm, el pasado 26 de abril. Dos de sus tres hijos estaban con ella en ese momento.

Una ambulancia también fue alcanzada por disparos, que se cree que fue un tiroteo entre miembros de pandillas rivales. No se reportaron otras lesiones.

Bryant Mitchell, de 23 años, de la cuadra 3300 al oeste de la calle 79th fue acusado de un cargo de asesinato en primer grado y tres cargos de intento de asesinato en primer grado en el tiroteo del 26 de abril que mató a Candice Dickerson en una tienda de Metro PCS en el barrio Chicago Lawn.

Dickerson, quien vivía a pocas cuadras de donde recibió el disparo, era un técnico de farmacia en el Norwegian American Hospital, dijo un portavoz del hospital. También era madre soltera de tres hijos: de 10, 12 y 17 años. Sus dos hijos menores estaban presentes en el tiroteo.

Mitchell fue arrestado el 4 de mayo luego de ser identificado como el hombre armado, dijo la Policía.

Se ordenó que se lo retuviera sin fianza durante una audiencia el martes. Su próxima fecha de corte se fijó para el 22 de mayo.

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain