Univision: Televisa confirma elenco de telenovela ‘Cita a Ciegas’ con Victoria Ruffo

La historia gira alrededor de una "youtubera" en busca del amor

Victoria Ruffo, estrella de telenovelas

Victoria Ruffo, estrella de telenovelas Crédito: Televisa

Tras el anuncio de las nuevas telenovelas que llegan a Univision en la próxima temporada, Televisa confirmó al elenco de su próxima comedia romántica titulada “Cita a Ciegas“.

Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Omar Fierro serán los protagonistas de esta nueva historia, cuya realización está a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo. Los papeles protagónicos juveniles serán interpretados por Sofía Garza y Gonzalo Peña.

En esta historia, versión libre de Andrés Burgos, Ruffo interpretará a Maura, Peniche a Salazar, Fierro a Angelito, Garza a Lucía y Peña a Marcelo.

Lucía es una vlogger cuya vida depende de la opinión de la gente, sobre todo la de su mamá, que todo el día está al pendiente de ella. Cuando la hermana de Lucía anuncia su compromiso, su madre comienza a preocuparse por la apariencia y estabilidad emocional de Lucía, apostando a que no podrá cambiar para el día de la boda. Lucía tendrá 258 días para bajar de peso, cambiar de imagen y encontrar un novio. La apuesta con su madre se vuelve viral y a lo largo de la historia Lucía contará qué le sucede en cada Cita a Ciegas.

En “Cita a Ciegas” también participarán Sara Corrales y Adrián Di Monte, como la pareja antagónica de la historia, y se contará con las actuaciones estelares de Juan Ferrara, Susana Alexander y Édgar Vivar.

¡Mira el tráiler de la versión original!

En esta nota

Adrían Di Monte Arturo Peniche Edgar-Vivar Sara Corrales telenovelas Televisa Univision Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain