Hijo de Vicente Fernández da la cara por su padre y asegura que éste no es homofóbico

El hijo del famoso cantante mexicano reafirma que su padre es muy respetuoso y que ellos respetan "las preferencias sexuales", sin "diferencia alguna"

Vicente Fernández.

Vicente Fernández.  Crédito: EFE/Ulises Ruiz Basurto

En entrevista para la revista Quién el hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., ha dado la cara por su padre y aseguró que éste no es homofóbico. El también músico reafirmó que su padre es una persona respetuosa.

Quiero aclarar al público que toda la familia Fernández, en la carrera de mi padre y en lo que Alejandro y yo logramos hacer, no hacemos distinción de ningún tipo, respetamos sus preferencias sexuales, no hacemos diferencia alguna“, dijo Vicente Fernández Jr.

Esta aclaración llega horas después de que se revelara que entrevista con Gustavo Adolfo Infante el intérprete dijera: “Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto“, en referencia a la sugerencia que recibió de someterse a un trasplante luego que le detectaran un bolita en el hígado, que era cancerígena.

El portal de Infobae compartió que el Gustavo Adolfo Infante habló con medios locales en México y explicó que para él aún cuando las declaraciones de Vicente Fernández le parecen desatinadas, concluye que en él todo parte de su edad y la época en la que creció.

Es un señor que tiene más de 80 años de edad, le tocó vivir otra época que no nos tocó a nosotros. No había la apertura de ser amistosos con la comunidad gay… Vicente es muy chapado a la antigua, es un señor de otra generación”, señaló el periodista para El Universal. 


Despiden a locutor de radio BBC por comparar al hijo de los duques de Sussex, Archie Harrison, con un chimpancé

Jomari Goyso está encantado y de rodillas ante Galilea Montijo

María Elena Salinas, la ex periodista de Univision, se vuelve crítica de modas con Galilea Montijo

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento famosas Famosos gente famosa homofobia mundo del entretenimiento Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain