La inédita foto de Georgina Rodríguez de niña ¿así se la imaginó Cristiano?

La novia del delantero de la Juventus enciende la polémica en las redes ¿abusó de las cirugías?

Georgina Rodríguez está irreconocible y dejó impactados a sus miles de seguidores a través de Instagram, pero en realidad  no se trata de ninguna cirugía que la haya transformado, en el fondo se trata de algo más tierno y hermoso.

Resulta que para celebrar el día de las madres, la novia de Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece muy pequeñita y en los brazos de su madre.

“Feliz día, mamá. ❤️ Y feliz día de la madre a todas las mamis luchadoras del mundo 💖✨”, escribió la orgullosa hija junto con la imagen publicada en la red social.

Por un lado, Georgina dejó al descubierto la transformación que ha sufrido con el paso de la años para convertirse en un a hermosa y exitosa modelo, pues el rostro de pequeñita no tiene nada que ver con el que refleja actualmente la pareja del delantero de la Juventus.

Y por su fuera poco, Ivana, la hermana de la modelo española-argentina también publicó en la red social imágenes del pasado en los que se puede ver a una Georgina Rodríguez entre niña y adolescente, fotos que encendieron aún más la polémica entre los cibernautas, pues algunos sospechan que Gio abusó de las cirugías para lucir como está ahora.

Entre los comentarios de los usuarios, algunos deducen que la novia de CR7 pudo haberse hecho una rinoplastia, se habría colocado bótox en los labios, un perfilamiento de mentón y un aumento del busto.

Pero fuera de la polémica que desataron las imágenes de la “pequeña” Georgina, lo cierto es que el parecido con su madre es impresionante y no cabe duda que su belleza la trae en los genes.

En esta nota

bellas chicas Cristiano Ronaldo futbol Juventus modelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain