¿Cuáles son los autos Jeep más espaciosos por menos de $40,000?

Jeep ofrece autos espaciosos y potentes a precios competitivos en el mercado

shutterstock_770903695

Crédito: shutterstock

Jeep se ha especializado en crear autos que puedan avanzar en cualquier tipo de terreno, y a lo largo del tiempo ha mejorado en muchos otros aspectos, como la comodidad y el espacio. En este listado conoceremos que vehículos Jeep podemos encontrar a precios por debajo de $40,000.

1. Wrangler Sahara

Wrangler sahara
Foto: Jeep

Este auto ha sido diseñado con materiales de alta calidad para brindar a los usuarios mayor comodidad en sus viajes de aventura. Además, la cabina ofrece comodidad,  espacio, y tecnología de punta, ya que cuenta con un tablero de navegación y una pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

Su motor es un turbo con inyección directa de 2.0 litros, que aporta 204 libras- pie de torsión. Esto contribuye con un mejor manejo en los cambios y el arranque es más suave. Su potencia, por otro lado, es de 285 HP. Este modelo de Jeep lo puedes conseguir a partir de $27,945.

2. Jeep Cherokee

jeep cherokee
Foto: Jeep

Este modelo de la casa Jeep está diseñado para llevar a 5 pasajeros, más la capacidad de su maletero de 570 litros. Su interior es espacioso y climatizado, además de contener tecnología avanzada para interconectar a los usuarios con la red, así como un sistema de entretenimiento para disfrutar durante el camino.

En cuanto a su motor, y su rendimiento, dependiendo del modelo que elijas: el motor Tigershark Multitair2 2.2 litros; el motor Pentastar V6 de 3.2 litros, y el motor Turbo de 2.0 litros. Este auto tiene un valor inicial de $25,490.

3. Renegade

Jeep Renegade
Foto: Jeep

El Jeep Renegade tiene varios modelos, entre ellos el Sport. Este auto tiene capacidad para 5 pasajeros, y 350 litros en el maletero, espacio suficiente para el almacenamiento necesario en casos de viajes.

Su sistema 4×4 le permite explorar y andar por cualquier tipo de terreno. Su potencia es de 180 HP, y tiene una fuerza de torque de 175 libras-pie de tensión. El precio de este auto es impresionante, va desde: $18,750 USD.

4. Jeep Compass

Jeep compass
Foto: Jeep

Mucha elegancia es lo que ofrece la Jeep Compass. A pesar de ser un auto diseñado para terrenos rústicos, el diseño interior ofrece puestos cómodos y espaciosos, así como un sistema de tecnología y de navegación que contribuyen a disfrutar del camino.  El espacio de su maletero es de 438 litros, y su precio inicial: $21,845

Estos son solo algunos de los autos Jeep que puedes encontrar por menos de $40,000, y que te permitirán disfrutar de todo el espacio y la calidad que te brindan estos todoterrenos.

En esta nota

Jeep pickup Sahara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain