El lío mediático por noticia de dominicano supuestamente muerto en NY por agrandarse el pene

De lo real a lo falso hay un mínimo trecho...

Aunque no lo creas, la vida es más sencilla con un miembro viril de dimensiones normales.

Aunque no lo creas, la vida es más sencilla con un miembro viril de dimensiones normales. Crédito: Shutterstock

Una noticia falsa sobre un dominicano que, supuestamente, había muerto tras realizarse una cirugía para agrandarse el pene llevó a un enfrentamiento mediático entre sitios de prensa en ese país.

La controversia inició cuando El Nuevo Diario reportó que un hombre, solo identificado como Clásico, falleció debido al citado procedimiento qirúrgico y a una abdominoplastia (proceso para eliminar el exceso de piel en el abdomen).

De acuerdo con el informe inicial, el paciente había pagado $4,000 dólares en Nueva York para realizarse ambos procedimientos.

Incluso, el medio compartió la imagen del supuesto fallecido.

Sin embargo, según precisan en una nota posterior, una fuente llamó al rotativo para alertar que la noticia no era real.

Remolacha.net, el blog que destaca noticias de varios medios, había compartido la historia. Angel ‘Remo’ Del Orbe, encargado del sitio, cuestionó que El Nuevo Diario no haya aclarado la información antes de sacar la historia de su página web.

“Hoy nos dimos cuenta que El Nuevo Diario habia cambiado la información. La noticia desapareció.Debieron hacer lo ético: pedir disculpas y publicar aclaración. Llamé al subgerente Persio Maldonado (hijo) y me dijo que iba a redactar una aclaración. Vamos a ver. Me ‘quilla’ que tuve que llamarlos para llegar a la verdad. De mi lado, pido disculpas a la familia del joven por resaltar esta noticia falsa que publicó El Nuevo Diario”, indicó Remo en una nota desde Remolacha.net.

En esta nota

Dominicanos Fake News Nueva York pene Remolacha República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain