Pasajera suicida intentó abrir puerta de avión en vuelo a Nueva York
La joven fue diagnosticada como una persona “emocionalmente perturbada”

NYPD a las puertas de la aeronave Crédito: captura pix11/@stacyherbet
Cuando el vuelo 5935 de Delta comenzó a descender para aterrizar en el aeropuerto LaGuardia ayer en la tarde, la normalidad se vio alterada por una pasajera que se levantó de su asiento, empezó a gritar que “necesitaba” morir e intentó abrir la puerta principal del avión.
Según una fuente policial, el padre de la pasajera la apartó de la puerta y el vuelo procedente de Raleigh-Durham en Carolina del Norte finalmente aterrizó de manera segura a la 1:35 p.m. en Queens.
La policía de la Autoridad Portuaria (PANYNJ) y paramédicos ya estaban alerta en la Puerta C34 en LaGuardia y sacaron a la pasajera de la aeronave, mientras seguía gritando, según testigos.
La mujer no identificada fue detenida y llevada al hospital Lenox Hill en el Upper East Side para una evaluación.
Stacy Herbert, otra pasajera en el vuelo, publicó en una serie de tweets sobre el incidente y describió a la mujer que causó el disturbio como una joven de unos veinte años.
Los paramédicos dijeron que era una persona emocionalmente perturbada (EDP), informó Pix11.
Había 71 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación a bordo del vuelo. Nadie resultó herido y no hubo retrasos en las operaciones del aeropuerto debido al incidente.
According to the updates, the young woman was 20 and had been a victim of a crime and was being transported back home by her father. https://t.co/bl220bIs2Q
— Stacy Herbert 🇸🇻🚀 (@stacyherbert) May 10, 2019