Se “arrancó” un ojo porque no dejaba de “ver fantasmas”

El sujeto terminó hace poco con su pareja

El sujeto fue ingresado a un hospital de Paraguay,

El sujeto fue ingresado a un hospital de Paraguay, Crédito: @BlasRodri10

Un hombre que deambulaba semidesnudo por las calles de Paraguay se arrancó un ojo luego de asegurar que veía fantasmas, reportan medios locales.

El sujeto fue identificado como Hugo Magallanes, originario de Brasil, que aparentemente estaba bajo los influjos de la droga cuando decidió arrancarse los ojos, aunque solo pudo quitarse uno, el cual le explotó ante la presión que ejerció para sacarlo de su órbita.

De acuerdo a medios locales como ABC Color Paraguay Magallanes quería arrancarse los dos ojos porque veía “fantasmas y otros seres que le causaban terror y miedo”.

El hombre se encontraba cerca de la Catedral en la Ciudad del Este, cuando los vecinos alertados por lo que estaba sucediendo pidieron el apoyo de la policía, que a su vez llamó a una ambulancia.

Los testigos dijeron que en un principio Magallanes intentó arrancarse los genitales, pero al no poder decidió arrancarse los ojos, aunque solamente desprenderse uno.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad del Este,  donde sigue bajo supervisión médica.

Los vecinos comentaron que Hugo era una persona muy tranquila, pero que hace poco terminó con su pareja y desde ese tiempo se le vio muy triste.

“Él no consumía alcohol, era una persona creyente y muy religiosa y muy alegre. Pero lo notaron triste y cabizbajo. Les dijo que no podía dormir y abandonó el departamento”, dijo uno de los testigos que decidió mantener en anonimato.

Transcendió que Magallanes estaba bajo tratamiento psiquiátrico, pero las autoridades no han confirmado esa información.

En esta nota

Brasil violencia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain